No vengo ni de Venus ni de Marte, sino de otra parte…

ACLARACIÓN SOLICITADA (con esto me ahorro muchas respuestas a preguntas por Email, Messenger y Whatsapp incluso. Las respuestas personales casi siempre serán un agrado, aunque con varios amigos repartidos por el mundo eso no siempre es tan fácil.

Aparte de ciertas “irregularidades” en mi organismo y claro, seguro que en la psique también, las que probablemente ya vienen de la niñez o incluso alguna vida anterior, últimamente se sumó una “titánica” prótesis, hace casi exacto un año atrás.

Pero ya desde antes de esa operación a la cadera, había partido una inicialmente débil investigación médica acerca de las “irregularidades” en mi sistema respiratorio. En primera instancia fueron atribuidas sólo o principalmente a los efectos del cigarrillo, al que hace ya un buen rato atrás despedí sin indemnización. Desde fines del año pasado, al “EPOC” del cigarrillo y del smog, se suma con fuerza un asma muy agudo que en un diagnóstico más reciente, se fusiona sintomáticamente con una rareza llamada Aspergilosis broncopulmonar alérgica, pero que dentro de lo anormal no podía ser normal, ya que arroja algunos valores en los anticuerpos, específicamente de la Inmunoglobulina-E,  que son tan altos que más bien corresponden a seres extraterrestres y no a humanos.

Después de tanto antibiótico, corticoide, inhaladores variados, radiografías, scanner, exámenes de sangre desde clásicos hemogramas y perfiles bioquímicos hasta inmunológicos, test de alergias, espirometrías, he ido tomando algunas decisiones, también en lo médico. Aparte de seguir con la medicina tradicional, que al parecer no tiene muchas soluciones que no impliquen fuertes efectos colaterales, he iniciado un proceso con medicina biorreguladora, que utilizará herramientas como la alimentación, homeopatía, biomagnetismo, terapia neural, entre otros… Pero también he decidido afrontar el ser extraterrestre que soy, es decir, sobre todo mi familia y amigos, gradualmente conocerán otras de mis facetas y aristas que quizás ni sospechen…, o bien se acentúan o desaparezcan otras. El tiempo será testigo de esos nuevos presentes.

De antemano agradezco las buenas intenciones por eventuales recomendaciones acerca de pichicatas, brujas y monjes sanadores , brebajes y compresas milagrosas, así como médicos, terapeutas, mentalistas y otros. Por ahora ya opté por dos especialistas que correrán en paralelo, tanto en la medicina alopática tradicional, como la biorreguladora.

Estoy muy confiado, de que aún tengo bastante tiempo para realizar cosas, que ahora como “extraterrestre recién salido del closet” sí serán posibles.

Ah….y no vengo ni de Venus ni de Marte, sino de otra parte, más bien cerca de donde vive el Principito…

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s