La falta de éxito o la no realización de objetivos importantes, casi nunca falla por falta de talento, conocimiento, esfuerzo, inteligencia, sino por la estrategia. En www.gevert.com encontrarás artículos, herramientas y cursos que te ayudarán a concentrar tus fuerzas utilizando tus talentos, destrezas y habilidades sobresalientes, dirigiendo esta energía hacia un objetivo adecuado que posea un cuello de botella mal o no resuelto, logrando una solución con el máximo impacto posible.
¡Tú estrategia está mal!
Contacto

Contacto

Este formulario de contacto puedes utilizarlo para temas relacionados con este sitio principal www.gevert.com, o bien, también para cualquiera de los siguientes sitios. En cualquiera de los casos llegará al mismo correo electrónico:

Puedes utilizar este formulario si estás interesado en complementar mis opiniones de los artículos, si posees preguntas,  pedir mayores detalles acerca de alguna charla, asesoría o coaching de http://www.gevert.com, o bien preguntas generales acerca de los demás sitios. 

Mientras más concreta sea tu pregunta o solicitud, tanto más precisa podrá ser mi respuesta.

En caso que quieras opinar acerca de un artículo en particular, es mejor que lo realices directamente en el tema correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: