Coaching y Mentoría

¡Te ayudamos a encontrar soluciones, ahí dónde probablemente aún no buscaste!

Coaching_h

Coaching

Mis tipos de coaching son tres:

de trabajo, de vida o para deportistas y en su mayoría, duran sólo 3 sesiones de 3 horas consecutivas en total, más entrevista preliminar gratuita. En algunos casos especiales que requieran un proceso de acompañamiento más largo, soy flexible en buscar un acuerdo.

 

Visita las páginas:

Coaching Trabajo

Coaching de Vida

Coaching Deportistas

 

Mentoría

Mi Mentoría establece una relación de apoyo en el desarrollo personal y liderazgo de personas con menor experiencia directiva y de vida, que sigue un enfoque de «aprender haciendo, reflexionando  y reflejando».

Está diseñado principalmente para ejecutivos actuales y futuros  con proyección, mujeres u hombres, que deseen convertir su talento, capacidades cognitivas, herramientas aprendidas y su experiencia previa, en nuevas                habilidades de management y liderazgo, con el consiguiente progreso profesional o de emprendimiento. Todo ello, logrando un buen equilibrio entre su vida privada y la profesional.

La atención se centra en el desarrollo de las competencias medulares. 

 

La metodología de fondo en los talleres, consultorías y en el coaching es el pensamiento sistémico basado en la ESC©, acerca de la cual se puede profundizar en este artículo:

Las Ocho Razones Centrales que Explican la Superioridad de la EKS®/ESC©

 

Contacto