La concentración de fuerzas utilizando nuestros talentos, destrezas y habilidades sobresalientes, sólo tiene sentido si esta energía se dirige hacia un objetivo adecuado que posea un cuello de botella mal o no resuelto, logrando una solución con el máximo impacto posible, a pesar de nuestros limitados recursos.
www.gevert.com
Coaching y Mentoría

Coaching y Mentoría

¡Te ayudamos a encontrar los caminos hacia las soluciones, ahí dónde probablemente aún no buscaste!

mi camino

Coaching

Mis tipos de coaching son esencialmente dos:

de trabajo y de vida, así como para deportistas (o para sus «coaches») y en su mayoría, no duran más allá de 6 sesiones en total, más entrevista preliminar gratuita. En algunos casos especiales que requieran un proceso de acompañamiento más largo, soy flexible en buscar un acuerdo para la mejor solución particular.

Visita las páginas:

Coaching para la Vida y Trabajo también

Coaching Deportistas

Llave y cerradura

Mentoría

Mi Mentoría establece una relación de apoyo en el desarrollo personal y liderazgo de personas con menor experiencia directiva y de vida, que sigue un enfoque de «aprender haciendo, reflexionando y reflejando».

Está diseñado principalmente para ejecutivos actuales y futuros con proyección, mujeres u hombres, que deseen convertir su talento, capacidades cognitivas, herramientas aprendidas y su experiencia previa, en nuevas                habilidades de management y liderazgo, con el consiguiente progreso profesional o de emprendimiento. Todo ello, logrando un buen equilibrio entre su vida privada y la profesional.

La atención se centra en el desarrollo de las competencias medulares. 

La metodología de fondo en los talleres, consultorías y en el coaching es el pensamiento sistémico basado en la ESC©, acerca de la cual se puede profundizar en este artículo:

Las Ocho Razones Centrales que Explican la Superioridad de la EKS®/ESC©

Contacto

A %d blogueros les gusta esto: