Introducción

Siendo consecuente con los Principios Básicos ESC , así como con los hechos que relato en El Clavo Oxidado y la Biophotónica me sentí moralmente comprometido a un nuevo emprendimiento, es cual persigue principalmente un objetivo de difusión y no comercial, lo cual realizaré por un tiempo limitado a través de Consultoría Ricardo Gevert EIRL, hasta que encuentre a alguna Fundación o Corporación sin fines de lucro, que pueda hacerse cargo de ambas representaciones, no sólo para vender los equipos y accesorios, sino prestar también el servicio de tratamiento con ambos sistemas. Más allá de lo anterior, proseguiré difundiendo estas innovaciones, ya que he visto los resultados no sólo en mí, sino muchas otras personas que en este tiempo los han utilizado. A mi me salvaron y están alargado la vida con una mejor calidad a la vez. 

Hago eco y cito a Jens Bücher del Centro de Desarrollo de la Persona:  “Estilos de vida naturales llevan a sanar, estilos de vida cuestionables a enfermar. Dicho de otro modo: con un estilo de vida adecuado podemos crear condiciones para ser más sanos que disfuncionales y enfermos”. Sí, procesos de sanación de personas donde fui reforzado por médicos y psicólogos que posean una mirada biorreguladora y especialistas en terapias  complementarias.

Bajo los procesos de sanación  no hablaremos de medicina ni de curar enfermedad, sino de procesos de mejorar el bienestar general de las personas, lo que en otras latitudes llamarían “wellness” (es decir, un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional). De acuerdo a mi experiencia reciente, esos procesos de sanación necesariamente requieren abordar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Más allá de procesos de sanación en los planos mental y espiritual, que pueden actuar de manera holística o sistémica en forma simultánea, una herramienta que apoya estos procesos de sanación posee relación con la biofísica, específicamente con los biofotones. En mi caso, con subespecialidades de la misma: las secuencias biofotónicas y la espirovitalización y ello, es lo que pretendo compartir y difundir en Chile. 

En esta entrevista a fines de agosto 2017 ya había evolucionado bastante bien tras pocos meses de tratamiento. Hoy ya estoy prácticamente sano.