Mis Principios Orientadores Renovados

Por diversas circunstancias, algunas de un carácter más límite que otras, en estos últimos meses he tenido períodos de introspección y reflexión mucho más extensos y profundos, de los que tuve en otras etapas de cambio en mi vida.

Tras todos estos años también he aprendido, que esas miradas hacia el interior no sirven de mucho, si no derivan en una declaración de principios renovados, los cuales orienten entre otros, los comportamientos, decisiones y acciones futuras.

Pues bien, tras realizar mi mejor intento para resumir, expresar y declarar la renovación de los principios que me orienten o guíen en el futuro, estos quedaron así:

  • Las fuentes renovadas de la fuerza y energía que requiero, las encontraré en mis afectos y pasiones.
  • Sobre todo dentro del ámbito de mis intereses, no hay ninguna materia que no pueda llevarla a cabo de mejor manera que en la actualidad.
  • La llave de éxito en el camino de mi perfeccionamiento, estará en la búsqueda de retroalimentación de manera activa, humilde y honesta.   
  • Mi quehacer futuro, se centrará aún más en el logro de un mayor beneficio de los demás que en el propio.
  • Aspiro y me esforzaré en lograr una mejor integración armónica de mis propios sentimientos, emociones y acciones, así como con los de los demás.  

Espero encontrar la inspiración, perseverancia, humildad, lucidez, amor, salud, comprensión y paciencia, para no salirme demasiado de ese camino.

.

Deja un comentario