Mago Rítmico Blanco

No es que yo crea a pie firme todo lo que se deduce, habla, estudia y vende en pomadas acerca del Calendario Maya, pero si creo, que en éste hay conceptos científicos con otra mirada que nuestros científicos tradicionales. Asimismo descubro acentos valóricos siempre interesantes, para la reflexión y también como contribución para toma de decisiones.

 

El 25 de Julio fue el día fuera del tiempo, que los mayas definen como el día de sincronización entre el ciclo o año que terminó ayer y el nuevo año o ciclo que empezará mañana 26 de julio. En el día fuera del tiempo (25 de julio) es cuando la estrella sirio se ubica lo más cercana a la tierra y marca el inicio de un nuevo periodo o año de 13 lunas de 28 días regulares.

 

El año que terminó (26 julio 2010 – 24 julio 2011) fue el año de la Luna Entonada, en año para ir reconociendo el propio valor y autoridad al ir recordando quién se es realmente y cuál es la tarea personal para despertar y guiar a otros a lo mismo, mediante vivir procesos de reconfiguración sobre todo del plano emocional. Vibrar en la dualidad de esta fuerza trajo bloqueos a la expresión de sentimientos, reacciones desmesuradas, victimización, autodesprecio y actos que llevan a esconder la luz interior.

 

El año que se inicia es el año del Mago Rítmico, que es el tiempo para alcanzar un nuevo equilibrio, una nueva forma después de pasar por los aprendizajes y movimientos del año que terminó, mediante la fuerza del corazón, pensar con el corazón para que guíe, dirija y alinee todas las intenciones, manifestando el propio poder interior de cada uno, que es mostrar la verdad individual o ser lo que se Es, y no lo que No se Es.

Oponerse a esta fuerza de ritmo y orden que afectará a todo lo creado, independiente de la elección personal, creará la necesidad de ser aprobado por los otros, servilismo, dificultad para decir que no, sensaciones de estar siempre compitiendo y buscar afuera las respuestas que están dentro y que por miedos o dudas no queremos ver.

 

Quienes quieran profundizar un poco más, ir aquí: http://www.kuartadimension.com/ano-maya-mago-ritmico-blanco/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s