Walt Disney World – Julio 2019
Nuestros nietos se enfrentarían a una sorpresa en el aeropuerto, ya que originalmente junto a dos de nuestros hijos, nuestras nueras y cinco nietos viajaríamos a una playa en el extranjero. Ese 5 de julio 2019, en el aeropuerto se enteraron que era otro el destino…
Después de un largo, pero a la vez entretenido viaje en avión y dos minibuses rentados, partimos en dirección a Orlando para instalarnos en nuestro hotel al interior del parque de Disney, específicamente en el Disney’s Caribbean Beach Resort
Ya chequeados en el hotel, pronto nos agarró un aguacero tropical es esos que mojan de pies a cabeza.
Al día siguiente y muy temprano, saliendo del hotel cerca de las 7:00 AM, nuestro primer parque: Disney’s Hollywood Studios. Ya sea que fuere en las áreas de Toy Story Land, Echo Lake, o Boulevard, ese primer día resultó ser de gran excitación para los niños, y algunos de nuestros grandes también…
El segundo día partimos al muy entretenido y menos frenético parque Disney’s Animal Kingdom, que vale mucho la pena visitar.
Seguíamos en la tónica, en que todas las tardes llovía, claro, siempre con temperaturas superiores a los 33ºC. Ahora tocaba el turno a Disney’s Blizzard Beach
Este parque acuático es muy entretenido y variado, transformándose un esparcimiento realmente genial para compartir con los niños, incluso, con los más grandes, realizar bajadas sobre 50 millas por hora en el gran tobogán.
Concluimos el día celebrando dos cumpleaños de adultos, Shula’s Steak House, muy recomendable, pero de precios elevados, especialmente los vinos. Los niños ya estaban agotados tras el extenso día acuático…
Epcot no deja de sorprender con su diversidad de atractivos de futurología, viajes a Marte sintiendo realmente la Fuerza G, entre muchos otros. Hoy y para su cumple, algunas ampollas grandes en los pies complicaron más de la cuenta a Christi y la limitarán un poco los próximos dos días de atractivos que nos quedan. Los pequeños también más cansados, pero disfrutando a concho, con una capacidad de recuperación envidiable…😬☺️
El penúltimo día variamos entre Typhoon Lagoon y Disney Springs, incluida breve tormenta tropical. En este último, cenamos en un restaurante temático de la prehistoria, genial! Pero eso no fue todo y es mejor que las fotos hablen por sí solas.
Sexto y último parque Disney visitado, esta vez el “Gran Fínale” en Magic Kingdom, el tradicional, el histórico, el primero y no por ello menos entretenido, sobre todo para los más pequeñitos que tuvieron mayores opciones de entretenimiento. Un ya casi tradicional aguacero tropical acortó el día para algunos de nosotros.
El regreso también tuvo su propia sal y pimienta, ya que arrendamos un mini bus para 15 personas para el regreso de Orlando a Miami, pero en verdad no cabían de manera ordenada todas las maletas, así es que a la “chilensis” no más. Paramos en uno de los outlet para comprar algunas gangas, que en verdad lo son si buscas. Después vinieron los malabares para hacer caber todo en las maletas. Casi todos aún íbamos de short, con la intención de cambiarnos en el aeropuerto. Las maletas ya estaban chequeadas y Christi descubrió, que sus jeans y polera de recambio estaban empapadas por una bebida derramada. Obligada a irse con la polera puesta, pero llegar a Santiago con 0ºC y en short era mucho, así es que compró lo que encontró a las 10 PM en el duty free. El resultado….una tenida de viaje bien original 😊🤗😱
Deja un comentario