EPOC – nueva e innovativa posibilidad terapéutica

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica o “EPOC” es un término general para describir varias condiciones que causan dificultades respiratorias.  Millones de personas viven con EPOC, que incluye enfisema, bronquitis crónica, algunas formas de asma y bronquiectasias, con tremendos costos de salud pública y también para los bolsillos de los enfermos. Es un problema creciente, donde la medicina tradicional cada vez choca más y más contra sus límites 

Los síntomas a veces se descartan como “envejecimiento normal” ya que la EPOC generalmente se diagnostica en personas mayores de 60 años, pero los síntomas, que pueden incluir dificultad para respirar, tos, opresión en el pecho, sibilancias y también fatiga y debilidad, pueden diagnosticarse como EPOC con ” pruebas de espirometría”, que es una prueba de respiración simple.

COPDLa mayoría de las personas que padecen EPOC han sido fumadores en el pasado o tienen antecedentes de inhalar otros contaminantes. En algunas personas, la EPOC es causada por un problema genético conocido como Deficiencia de Alpha-1 Anti-tripsina. En general, la EPOC empeora con el tiempo, aunque ahora hay varios medicamentos (principalmente en forma de inhaladores y nebulizadores) e intervenciones de estilo de vida que pueden ayudar a controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida. Los corticoides vía respiratoria y oral también son administrados en dosis importantes, con los consiguientes efectos colaterales.

La empresa alemana Airnergy logró realizar grandes e innovativos avances, los cuales permitieron desarrollar dispositivos de espirovitalización. los cuales entre otros, han demostrado significativas mejorías en diversas enfremedades, dentro de ellas la EPOC.

¿Cómo funciona el equipo de espirovitalización de Airnergy?

Su funcionamiento patentado en realidad es muy sencillo: el dispositivo Airnergy pasa de manera normal el aire a través de catalizadores en los que se cambia el oxígeno por medio de un proceso de quimio-luminiscencia similar al proceso que se encuentra en la fotosíntesis de las plantas. El oxígeno que se logra estimular en ese proceso llega a un estado de energía más alto llamado estado “singlete”. Inmediatamente después de esta reacción o este estado, el átomo o molécula de oxígeno vuelve a su estado normal llamado “triplete” a través de este proceso de energía medible emitido que se combina con las moléculas del agua. Una vez que se obtiene ese proceso el aire es rico en energía para el usuario al respirarlo por medio de la máquina o filtro de aire de Airnergy completamente natural.

¿Qué significa que el aire está lleno de energía?

Como el agua, ya sea caliente o fría, el oxígeno también tiene diferentes propiedades. En agua caliente por ejemplo: se disuelven cristales, azúcar o sal rápidamente debido a que el agua caliente es una reacción preparada. En agua fría por ejemplo: se disuelven estas sustancias lentamente porque el agua fría es la madera de reacción. Nuestro proceso de respiración o exhalación de aire normal o habitual como seres humanos es la reacción lenta. Por lo tanto, nuestro cuerpo para utilizar el oxígeno y poder producir energía pone el oxígeno en el estado de reacción más alto denominado (estado singlete). Si el cuerpo pierde gradualmente esta habilidad debido al estrés, enfermedades o padecimiento, influencias o contingencias ambientales o la edad, el cuerpo necesitara nuevo oxígeno para mantener su nivel de energía y los procesos de regeneración. El beneficio de la terapia Airnergy está en que permite obtener oxígeno de una manera natural y completamente saludable para ayudar al cuerpo a causar un estado de energía y gracias a esto las células pueden absorber mejor y convertir el oxígeno en energía aportando múltiples beneficios a su cuerpo.

¿Cómo ayuda en padecimientos o enfermedades crónicas?

En los padecimientos o trastornos crónicos, el ser humano sufre de un pobre suministro de oxígeno a los tejidos. Con el dispositivo de Airnergy permite que se tenga un mejor uso del oxígeno en las células del cuerpo por lo que el cuerpo puede producir más energía y se aumenta de manera significativa la liberación de oxígeno de la sangre al tejido. La enzima “citocromo oxidasa” se activa de manera que se estabiliza el equilibrio oxidativo. Incluso el tejido celular más pequeño es ahora el suministro óptimo de oxígeno y lo por tanto, se sienten y observan grandes efectos positivos referente al padecimiento de enfermedades crónicas.

¿Puede el equipo realmente obtener la regeneración del cuerpo en general?

Dado que el 90% de toda la energía que consumimos en el cuerpo se basa en oxígeno, tener un buen consumo de oxígeno es de vital y extrema importancia para todas las funciones corporales. El dispositivo de Airnergy proporciona una mejor absorción de oxígeno en las células, documentado científicamente. Por lo tanto, la lista de problemas físicos que se mejoran o se eliminan como resultado de la terapia es larga y real. Por lo tanto, no es sorprendente que Airnergy hoy en día se usa en más de 60 países para aliviar muchas enfermedades, padecimientos crónicos, dolores entre otros. Importante destacar los numerosos premios y reconocimientos que ha recibido Airnergy por esta tremenda innovación, click aquí

¿Existen pruebas científicas de la tecnología que proporciona Airnergy?

Sí, existe una amplia evidencia científica. El Dr. Klaus Jung, Profesor de la Universidad de Mainz en Alemania, quien durante 25 años ha sido Jefe de medicina deportiva, prevención y regeneración, muestra en su libro:

Teil 1 “Handbuch der Somatovitaltherapie” el fundamento científico de esta terapia con la investigación que soporta su creación.

Teil 2 “Studien y Praxiserfahrungen” muestra más investigaciones y estudios sobre la terapia y los beneficios a la salud.

Además, hay aquí una guía de 44 referencias a la investigación y los estudios en literarios científicos que podemos enviar por correo electrónico, sólo a solicitud.

¿Es sólo un purificador/ filtro de aire?

No, no es de comparar con un purificador de aire. Un purificador de aire cuenta con una tecnología completamente diferente. Básicamente existen cuatro métodos para limpiar el aire y que  los productores combinan con varios tipos de filtros,

– Mecánica empujando el aire a través de filtros.
– Ionización electrostática.
– Reacción fotoquímica con los rayos UV.
– Reacción de plasma no térmico con corriente fuerte.

Sin embargo, este no es el propósito de la tecnología Airnergy.

¿Se puede utilizar o combinar la máquina con otros tratamientos?

Sí, la terapia puede ser recomendada como base para todos los otros tratamientos. El efecto de medicamentos puede ser mejorado, por lo que la dosis de estos medicamentos en consulta con el médico tendrá que ser ajustada (posiblemente menos dosis).

¿Por qué depende el bienestar del cuerpo del oxígeno?

Es sencillo,  porque solo podemos sobrevivir unos minutos sin oxígeno, es necesario para poder respirar más de 20.000 veces al día. El oxígeno es parte de todas las funciones en el cuerpo, es vital. Con el fin de formar la energía el trifosfato de adenosina (adenosín trifosfato, del inglés adenosine triphosphate o ATP) es un nucleósido trifosfato fundamental en la obtención de energía celular. Se usa en las células como una coenzima, normalmente referida como la “moneda molecular” de la transferencia de energía intracelular, se hace referencia como ATP que se necesita en oxígeno.

El ATP es vital para todos los procesos en las células. Cada día formamos tanto el ATP como nuestro propio peso corporal. Si no se forman ATP se cesa la vida. Hay varias cosas que son esenciales para nuestro bienestar, pero nuestro consumo de oxígeno es absolutamente vital e importante.

¿Cómo mejora las enfermedades pulmonares?

Cuando una persona padece de EPOC, bronquitis crónica, asma o enfisema pulmonar, tienen una absorción reducida de oxígeno en la sangre lo que disminuye su calidad de vida. La terapia de Airnergy fortalece el sistema de control y gestión total en el cuerpo y el sistema nervioso. Este último gestiona todas las funciones vitales del cuerpo, tales como el ritmo cardíaco, la presión sanguínea, el tono vascular en los tubos bronquiales, la producción de hormonas, la circulación de la energía, el sueño y el descanso, etc. Las personas que padecen de enfermedades pulmonares, no tienen la capacidad de equilibrio en el sistema nervioso para regular los tubos bronquiales. Con el tiempo, la falta de gestión antagónica, la expansión o contracción de los bronquios, da lugar a las células del pulmón que no funciona como debe de ser. Los procesos de regeneración y reparación no funcionan, lo que, a la larga, resulta en más problemas con limitaciones funcionales, y como consecuencia una mala calidad de vida. Los estudios e investigación de casos con enfermedades pulmonares demuestran que la tecnología Airnergy tiene un impacto positivo sobre el sistema nervioso y que se puede medir en la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC).

Algunos artículos que pueden ser de interés:

Compendio Tratamiento EPOC: Airnergy-EPOC

Información Airnergy: QUÉ ES LO QUE NOS MANTIENE CON VIDA…?

Artículo Dr. Jung (en inglés) acerca de Airnergy y EPOC (= COPD): Airnergy_Article-COPD-COMED-Jung-02-2009

Summary Results of Airnergy Study of Chronic Obstructive Pulmonary Disease (COPD)

Artículo Respirar-salud-y-bienestar

Artículo El Principio Airnergy – Die Naturheilkunde

Algunos enlaces que sugerimos leer:

Tras las huellas de las fuerzas auto-curativas del organismo

¿QUÉ SON LAS TALES FUERZAS AUTOCURATIVAS DEL ORGANISMO?

¿Por qué insistimos en destruirnos? ¿No somos acaso el “homo sapiens”?

Sanación con Biophotónica y Espirovitalización – Entrevista TVN en Agosto 2017

Tres breves vídeos que sugerimos ver:
Anuncios

Deja un comentario