www.estrategiamujer.cl

La metodología estratégica de este curso, te llevará paso a paso a desarrollar tu propia estrategia profesional. Está diseñado para que avances a tu propio ritmo. Esta metodología ha sido muy exitosa por más de 40 años en países de habla alemana como Alemania, Austria, Suiza.  Aquí accederás a esa experiencia, inédita en idioma español y con un énfasis en el mundo laboral de la mujer.

No sólo resuelve algo que hace sufrir a muchas mujeres: la imposibilidad o dificultad de decidir a qué dedicarse laboralmente, al miedo de encontrar una profesión, un oficio, un trabajo…, que les permita vivir como ellas quieren.

¡Efectivamente, aquí tienes una potente herramienta de apoyo, para que encuentres una profesión que te calce como anillo al dedo!

Cuando hablo de “profesión”, también me refiero a oficios, emprendimientos y cualquier otra actividad legal relacionada con el trabajo.

Con el curso, pongo a disposición esta metodología probada por décadas, a un valor muy accesible, sobre todo si se compara con los valores de cualquier coaching en esta dirección. Un curso así, difícilmente estará disponible de manera presencial en esta profundidad.

Para ir a la página explicativa del curso y mucho más material acerca del tema, puedes realizar click acá.

400dpiLogo