Cocinar en el trabajo
Desde hace algún tiempo la cocina está viviendo un renacimiento. Cocinar juntos, comer juntos, charlar y bromear juntos: esto aumenta enormemente el bienestar de las personas. La cocina es un maravilloso lugar de encuentro, también en las empresas.
Está claro, no en todas las situaciones de trabajo o empresas se dan las condiciones. Pero puede que en tu caso no haya una cocina muy elaborada en tu lugar de trabajo, pero los empleados se reúnen, intercambian ideas, se relajan y establecen contactos, a menudo a través de los límites departamentales. Y ese es el caldo de cultivo ideal para la creatividad y la innovación.
Se trata de espacios, colores, aromas y de crear lugares de encuentro. Las ideas valiosas surgen especialmente cuando hablamos con otras personas, conocemos sus puntos de vista y miramos las cosas desde diferentes perspectivas.
Cualquiera que vea la necesidad de actuar en su empresa en materia de diseño interior podría realizar una inspección del lugar de trabajo desde esta perspectiva: ¿Dónde está sufriendo la creatividad? Esto aportaría una calidad adicional a la prevención de riesgos en el trabajo.
Deja un comentario