Ir a www.sistemico.cl

Siendo consecuente con los Principios Básicos ESC , así como con los hechos que relato en El Clavo Oxidado y la Biophotónica me sentí moralmente comprometido a un nuevo emprendimiento, aún cuando algo así, a fines de marzo 2017 no estaba ni cercanamente en mis planes. Ello, en buena parte posee relación con lo que pueden descubrir bajo Revitalización Celular Sistémica

Hago eco y cito a Jens Bücher del Centro de Desarrollo de la Persona:  “Estilos de vida naturales llevan a sanar, estilos de vida cuestionables a enfermar. Dicho de otro modo: con un estilo de vida adecuado podemos crear condiciones para ser más sanos que disfuncionales y enfermos”. También y ello por mi experiencia personal, reforzado con médicos y psicólogos que posean una mirada biorreguladora de la sanación de las personas.

Bajo los procesos de sanación  no hablaremos de medicina ni de curar enfermedad, sino de procesos de mejorar el bienestar general de las personas, lo que en otras latitudes llamarían “wellness” (es decir, un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional). De acuerdo a mi experiencia reciente, esos procesos de sanación necesariamente requieren abordar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Más allá de procesos de sanación en los planos mental y espiritual, que pueden actuar de manera holística o sistémica en forma simultánea, una herramienta que apoya estos procesos de sanación posee relación con la biofísica, específicamente con los biofotones. En mi caso, con subespecialidades de la misma: las secuencias biofotónicas y la espirovitalización y ello, es lo que pretendo compartir y difundir en Chile. 

Videos de avance (uno de ellos en inglés):

Más acerca de ello en  www.sistemico.cl

 

Anuncios

5 comentarios

    • Señora Wilma, en Alemania ha existido muchos casos que han mostrado franca mejoría con Airnergy+. Recientes tratamientos aquí en Chile también han mostrado que se produce una mejoría al ser tratados con espirovitalización, que utiliza la biofotónica para energizar el oxígeno.
      Por correo electrónico le enviaré dónde puede tratarse, al menos en Santiago.

    • Señora Wilma, buenas tardes.
      En Alemania han existido muchos casos que han mostrado franca mejoría con Airnergy+. Recientes tratamientos aquí en Chile también han mostrado que se produce una mejoría al ser tratados con espirovitalización, que utiliza la biofotónica para energizar el oxígeno. No necesariamente funciona en todos los casos de la misma manera.
      Un hermano mío, fiosioterapeuta, posee un equipo para realizar este tratamiento. Ya está tratando personas que padecen de fibromialgia. Le sugiero que lo contacte a su celular nr. +56992343000.
      También pueden comprarse los equipos, pero son de un costo elevado.

    • Buenas tardes Señora Patricia.
      De acuerdo a nuestra reciente conversación telefónica, le sugiero contactar a mi hermano Erwin Gevert, celular nr. 9 92343000, quien realiza – entre otros – los tratamientos de espirovitalización y dermovitalización.
      El Streamer de Airnergy ha tenido buenos resultados con el tinnitus, mientras la espirovitalización ha mostrado buenos resultados en combatir la rinitis alérgica.
      Espero que estos tratamientos sean de ayuda para Ud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s