Palabras iniciales

RG_complexEste es mi nuevo blog, sí, ahora y desde mediados del año 2017. Sin embargo, desde hace mucho más que una década, ha sido un espacio para compartir públicamente mis experiencias y conocimientos acerca del uso más sistemático del sentido común, estrategia, management, pero también de temas transversales de la vida misma…

Desde los comentarios más antiguos hasta los más recientes en este sitio, podrían inspirarte para algún cambio positivo, también si vuelves a leerlos después de un tiempo.

Algo sucede con nuestra sociedad para que un tremendo número de personas, no tengan la sensación positiva de estar realizando aquello que las haga sentir en su elemento. ¿Qué debiéramos cambiar en nuestra manera de trabajar? ¿Cómo tendríamos que funcionar dentro de una organización, para que nuestro trabajo realmente importara e impactara, objetivamente? ¿Cómo debería funcionar una sociedad, donde el trabajo tuviese otro estatus y no se transforme cada vez más, en una desagradable interrupción de los verdaderos intereses que nos movilizan en nuestra vida?

Este blog aborda temas – entre otros – desde management, coaching, deporte, política, innovación, salud, estrategia, hasta reflexiones muy personales, que buscan ayudar a encontrar algunas respuestas a estas disyuntivas.

También he iniciado desde inicios del año 2018, la introducción de un sistema de coaching personal, otro ejecutivo y por supuesto uno deportivo, los cuales he diseñado de acuerdo a los conocimientos que he adquirido toda una vida, así como mi experiencia personal y herramientas de coaching y asesoría que utilicé con éxito en el pasado. No milito en ningún partido político y tampoco adhiero a alguna religión en particular. En el coaching también me dejo esa libertad, la de no estar enmarcado dentro de un método ya existente, con menos flexibilidad y una certificación en particular.

Anuncios