La concentración de fuerzas utilizando nuestros talentos, destrezas y habilidades sobresalientes, sólo tiene sentido si esta energía se dirige hacia un objetivo adecuado que posea un cuello de botella mal o no resuelto, logrando una solución con el máximo impacto posible, a pesar de nuestros limitados recursos.
www.gevert.com
Herramientas para Personas

Herramientas para Personas

Afronta los problemas con confianza porque sabes quién eres.
Aquí podrás encontrar un poco más de conocimiento.

Encuentra lo que pueda ayudarte para ser más feliz. Entonces…, cambia lo que puedas.
Deja ir lo que no está en tu poder. Vuélvete más fuerte. Sé más consciente.

Estas probadas herramientas tratan temas muy transversales y se pueden utilizar sin presiones de plazos o de lugar. Contribuyen a que la vida de cada cual sea mejor. Ello va desde la manera de mejorar la fuerza de voluntad, que no es un rasgo de personalidad que no se pueda modificar, así como instrumentos que ayudarán a quienes quieran emprender un negocio propio y no saben cómo abordarlo. Asimismo, entregan soluciones para quienes quieran planificar y orientar de manera más eficaz su carrera laboral.

Las muy eficaces herramientas que tratan con la fuerza interior están destinadas a quienes necesitan confiar más en ellos mismos, manejar mejor los temores, aceptarse por lo que realmente son, incluso cuando soplen vientos en contra, aprendiendo a dominar las adversidades de la vida con fuerza. La toma de decisiones es un gran cuello de botella para muchas personas, más aún, tomar las correctas.

No se trata de las decisiones como cuál cámara digital comprar, o si asistir a ciertas reuniones sociales o dejar de hacerlo, sino más acerca de las grandes decisiones de la vida.

Pero también están las herramientas para los más jóvenes, desde los escolares que frecuentemente no tienen claro qué estudiar, o realizar una vez concluida su etapa de colegio, así como de aquellos estudiantes de la educación superior, egresados o pronto por egresar, que pasan tiempo dando palos al águila hasta encontrar un trabajo de acuerdo con sus competencias e intereses.

¿Más información acerca de cada familia de herramientas?

Click en las imágenes:
A %d blogueros les gusta esto: