La concentración de fuerzas utilizando nuestros talentos, destrezas y habilidades sobresalientes, sólo tiene sentido si esta energía se dirige hacia un objetivo adecuado que posea un cuello de botella mal o no resuelto, logrando una solución con el máximo impacto posible, a pesar de nuestros limitados recursos.
www.gevert.com
Herramientas para Coaches

Herramientas para Coaches

Para garantizar la sostenibilidad & aumentar la eficacia en el coaching y asesoría

Estas herramientas profesionales que pueden ser utilizadas independientemente de la metodología de coaching o asesoría, son de probada eficacia y pueden ponerse en práctica por coaches de inmediato. ¡La mayoría de estas herramientas, ya son utilizadas por miles de coaches, psicólogos y consultores en más de 70 países y en tres idiomas!

Ideal para ser usadas en coaching 1:1, grupales y también en talleres.

Utilizadas correctamente, ayudan para alcanzar los objetivos de forma permanente y de manera sostenible.
El coaching eficaz va más allá de la capacidad de hacer diferentes preguntas en el orden correcto. Los coaches exitosos conocen los numerosos desafíos que le esperan al cliente en el camino hacia su meta.

Las herramientas ayudan a guiar a los clientes a través del proceso, les permiten desarrollar todo su potencial y superar los obstáculos emergentes, también entre una sesión de coaching y otra. Encontrará métodos, herramientas, técnicas y ejercicios eficaces y probados, con los que su coaching o asesoramiento pueden incrementar todo su potencial.

Muchas de las herramientas también pueden ser utilizadas por personas en forma autónoma.

A %d blogueros les gusta esto: