La falta de éxito o la no realización de objetivos importantes, casi nunca falla por falta de talento, conocimiento, esfuerzo, inteligencia, sino por la estrategia. En www.gevert.com encontrarás artículos, herramientas y cursos que te ayudarán a concentrar tus fuerzas utilizando tus talentos, destrezas y habilidades sobresalientes, dirigiendo esta energía hacia un objetivo adecuado que posea un cuello de botella mal o no resuelto, logrando una solución con el máximo impacto posible.
Seguimiento al Coaching
Seguimiento al Coaching

Seguimiento al Coaching

 

Herramientas Seguimiento

 

 

¡Más del 70% de todos los proyectos de cambio fracasan!

Después de completar con éxito el coaching, comienza el verdadero trabajo para nuestros clientes. El contenido debe integrarse permanentemente en la vida cotidiana. Los contratiempos, los agujeros de motivación, la antigua zona de confort y los eventos impredecibles ponen en riesgo el éxito del coaching.

¿Un cliente lo recomendará con entusiasmo o lo contratará nuevamente si regresa a sus antiguas aguas después de un corto tiempo? Con un soporte de seguimiento estructurado puede prevenir este escenario y al mismo tiempo abrir una nueva fuente de ingresos.

Ofrezca a sus clientes una seguridad de transferencia profesional y los ayuda a anclar e implementar firmemente los cambios que se han iniciado. Las posibles dificultades y contratiempos en la transferencia de prácticas se reconocen oportunamente y se evitan. Fortalecen el efecto del coaching y brindan a los clientes una guía para continuar yendo independientemente en la dirección deseada. ¡Sin tener que tomar al cliente de la mano!

Las 7 herramientas, que constan de 3 herramientas básicas y 4 ejercicios avanzados, son la herramienta ideal para el apoyo de seguimiento profesional durante 2 a 6 meses después de que se ha completado el coaching. Muestra a los clientes que usted los está apoyando para los desafíos de la vida cotidiana después del coaching, así como los está proporcionando algunas herramientas necesarias para un éxito sostenible.

Recibirá más recomendaciones entusiastas y clientes que estarán encantados de volver a su lado una y otra vez para futuros desafíos.
¿El 70% de todos los proyectos de cambio fracasan? ¡Ya no con sus clientes!

Herramienta 1: Manejo de experiencias y eventos positivos durante la implementación
Herramienta 2: Revisión y planificación semanal: se reconocen el progreso y los obstáculos, se agudiza el enfoque
Herramienta 3: Manejo de experiencias, reacciones del entorno y la resistencia después del coaching.
Herramienta 4: Motivación para perseverar, concentrarse, evitar recaer en viejos patrones
Herramienta 5: Utilice las fortalezas: proporciona motivación, confianza en sí mismo y una mentalidad positiva
Herramienta 6: Salga de la zona de confort – comience a «hacer» permanentemente con pequeños pasos
Herramienta 7: entrena y promueve la atención plena en la vida cotidiana: reflexión sobre experiencias y eventos