La concentración de fuerzas utilizando nuestros talentos, destrezas y habilidades sobresalientes, sólo tiene sentido si esta energía se dirige hacia un objetivo adecuado que posea un cuello de botella mal o no resuelto, logrando una solución con el máximo impacto posible, a pesar de nuestros limitados recursos.
www.gevert.com
Descargas Gratuitas Personas

Descargas Gratuitas Personas

“Para de Trabajar” – Presentación

Esta es la presentación que he utilizado, cuando la he utilizado en charlas y conferencias. ¿Por qué trabajamos de la manera que trabajamos, qué hacemos mal en ello, qué debiera ser distinto? ¿Es posible que las empresas puedan evolucionar hacia una organización del trabajo de manera más integral? ¿Cómo sería la vida si trabajar valiera mucho más la pena, es decir, que nos alegremos tanto por el día lunes como hoy por el viernes?

Video “Para de Trabajar”

Sentido del Trabajo y Autoconocimiento

También se trata de otra charla que he realizado con frecuencia en el pasado. Encontrarás una manera deferente de afrontar los temas del título de ña conferencia. ¡Quizás te impulse a explorar nuevos horizontes!

Espíritu Joven

El artículo trata el tema de cómo mantener el espíritu joven. Pero ojo, no está destinado a “viejas y viejos”. Créanme, hay tantas personas con un espíritu mucho más juvenil que muchos jóvenes. Y no…, claramente no pasa por las redes sociales, ni manejarse mejor con el teléfono inteligente. Entre otros, se trata del número de estrenos trascendentes en tu vida…

Inteligencia Intuitiva del Corazón

Si piensas que la intuición sólo pertenece a la mente, o es sólo para esotéricos o incluso, quizás piensas que es sólo para brujas y brujos, magia negra u otros… Definitivamente no y aquí encontrarás un artículo en un lenguaje sin complicaciones, pero que hace referencia a investigaciones serias.

Intuición: Factor de Éxito

Este artículo también trata la intuición, pero desde un ángulo muy distinto al de la inteligencia intuitiva del corazón. Aquí descubrirás como lograrla sin demasiadas complicaciones y cómo ponerla en juego…

El Monje que vendió su Ferrari

Este video no es de mi producción, pero me pareció muy interesante. Resume los hitos del conocido “bestseller” y deja mensajes de profundidad. Si no leíste el libro, te incentivará a hacerlo y sobre todo, te hará reflexionar.

A %d blogueros les gusta esto: