Conferencias y Charlas

Ya sea que planifiques una conferencia de inscripción abierta, quieras ofrecer una charla con una óptica diferente a tus colaboradores, clientes o distribuidores, estudiantes, o simplemente requieras una charla que contribuya a motivar el “remangarse la camisa”, que inspire a las personas “a mover algo”, que se animen a enfrentar antiguos problemas desde otra perspectiva…, estas exposiciones interactivas buscan cosquillear las mentes y emociones, proponer desafíos, cargar las baterías, entregar impulsos de creatividad e innovación.

Con un lenguaje simple, directo, que incluye conceptos sistémicos y de pensamiento transversal, busco transmitir conceptos y herramientas estratégicos de éxito fáciles de comprender y aplicar, ideas de negocios inteligentes, una mirada distinta en el desarrollo de las personas. Esto no lo he inventado, pero sí lo he vivido en innumerables ocasiones en forma personal y asistiendo a otros. Se basa en una metodología con decenas de miles de casos de éxito, que te pueden ayudar a ti y a tu organización a conquistar los objetivos de mañana, generando tu propia coyuntura.

¿Para quienes?

IMG_3456

Entre otros para empresas (de preferencia Pymes), asociaciones gremiales, colegios profesionales, corporaciones y fundaciones sin fines de lucro, centros de educación superior y escolar, clubes deportivos, municipios, instituciones de fomento y apoyo del emprendimiento y últimamente, para personas que se interesen en caminos de sanación distintos (ver más abajo).

A continuación, una breve reseña de algunas de nuestras charlas y conferencias. Simplemente juntémonos para profundizar acerca de lo que requieres y buscas como resultado final. Una conversación clara y directa va a dilucidar si existe interés mutuo. Podemos adaptar contenidos y el énfasis. En rigor…, es factible adaptar o crear una charla a partir de la gran mayoría de los temas abordados en este blog.

¡Para de trabajar!

“¿Cómo evitar que los emprendedores capitulen en corto tiempo?”

“Resuelve tu Cuello de Botella Laboral” (Charla-Taller )

Charla para Estudiantes de Áreas Comerciales

Charla “Deportes en Equipo”

“Sentido del Trabajo y Autoconocimiento” (Charla)

 

 

 

 

Anuncios