Coaching de “Follow Up”

Mi experiencia práctica me ha demostrado, que después de un taller, seminario o incluso coaching, el entusiasmo es alto, los participantes se ocupan de algunas cosas, y luego a menudo se estanca el desarrollo posterior.

Sin acompañamiento, a veces la transferencia de la vivencia o aprendizaje a la vida profesional, no funciona o no es óptima. Debido al ritmo y la abundancia de tareas en la vida laboral diaria, los cambios específicos se desvanecen rápidamente. Las rutinas de comportamiento habituales y de las cuales realmente quieres deshacerte, vuelven a colarse y tomar relevancia indeseada.

¡En esos casos, puede ayudar un coaching de “follow up”!

Este coaching de seguimiento, lo ofrezco sólo como coaching individual y exclusivamente para quienes hayan participado en el taller.

Previa solicitud, te puedo coachear más allá del taller. Eso puede ser en Santiago o a través de un medio audiovisual.  Esto te permite discutir cualquier duda que tengas directamente conmigo, trabajar en los temas que aún están pendientes y anclar lo que ya aprendiste. Esto aporta más sostenibilidad al aprendizaje y un análisis exitoso para los participantes y/o la empresa.

En este coaching de “follow up” de 2-3 horas, se trata preferentemente de un apoyo para enfrentar los obstáculos en la implementación de tus proyectos de cambio:

  • ¿Cómo has implementado las experiencias y objetivos del taller hasta ahora?  
  • ¿Las lecciones aprendidas y las estrategias tuvieron el efecto deseado?  
  • ¿Qué dificultades han aparecido en la implementación?  
  • ¿Cómo puedes abordar estos problemas ahora?  
  • ¿Han surgido temas adicionales mientras tanto?  
  • ¿Qué metas quieres establecer ahora?

Horas de trabajo: Una cita tiene max. 3 horas, antes o por la tarde, cada una con breves descansos. En preparación para tí y para mí, te enviaré previamente una hoja de seguimiento.