Professor Röber’s Little Atmos y Premio “Art of Air”

En “Little Atmos” el conocido investigador y físico Professor Karl-Heinz Röber, informa sobre la energía del aire limpio que se encuentra en los bosques y brinda consejos para el bienestar y la salud. También ilustra de manera convincente, desde el punto de vista de un físico, los efectos y beneficios multifacéticos “del centro de salud más pequeño del mundo” y aporta numerosas ilustraciones y gráficos. El profesor Röber explica la pequeña pero sutil diferencia entre el significado de los términos “aire” y “atmósfera”.

El renombrado científico presenta resultados particularmente innovadores de su estudio sobre la atmósfera y el agua, “la fuerza conductiva de la naturaleza ”, enfatizando su importancia con amplia evidencia de apoyo.

La conclusión de Röber: Airnergy ha revelado el secreto del aire saludable de los bosques. Gracias a Airnergy, la energía natural es ahora accesible a todas partes en todo momento! 

El texto está sólo disponible en inglés: 

Por otra parte, el “Premio Art of Air” ha sido otorgado por primera vez. El galardonado es el investigador chino Dr. Jibin Chi, Presidente de Channel Biomedical Group y director de CHI Awakening Academy, quien recibió el premio en la categoría de Ciencias. El Dr. Chi (en español: Dr. de la energía) trata con tecnologías y métodos de salud innovadores en todo el mundo, en especial en la medicina holística y medicina natural. El conocido investigador, que vive en Suecia, habla sobre los inmensos beneficios de la espirovitalización en todo el mundo.

Con motivo de su premiación en el Steigenberger Grandhotel Petersberg en Königswinter, dijo: “Este valioso premio me llena de alegría y orgullo al mismo tiempo. Una de mis principales preocupaciones es dar a conocer al público en general los beneficios de la espirovitalización. Los conocimientos obtenidos de mi experiencia con este método de tratamiento me han llevado a interesarme más por la fisiología, la medicina energética y la biología cuántica. La tecnología Airnergy reunió perfectamente las teorías de los dos premios Nobel Dr. Otto Warburg y del Dr. Albert Szent-Györgyi . Esta es la razón por la que experimentamos tantos “resultados milagrosos” increíbles con Airnergy, por lo que la teoría médica clásica no puede explicar las razones. ¡Airnergy realmente ha cambiado el aire que respiramos y trae la luz de la energía vital a nuestros corazones! “

En el siguiente video de algo más de 21 minutos (en inglés), se puede ver su conferencia a propósito de esta premiación:

Little Atmos:
© Copyright by Airnergy International GmbH
1st Edition September 2018
All rights reserved.
Content | Text: Professor Karl-Heinz Röber
Idea | Coordination: Guido Bierther
Typesetting | Layout: Nicole Gamatschek
Print: FLYERALARM GmbH, D-97080 Würzburg
Photo Credits: © Fotolia, Wikipedia
The copyright lies with the aforementioned copyright owners.

Deja un comentario