La falta de éxito o la no realización de objetivos importantes, casi nunca falla por falta de talento, conocimiento, esfuerzo, inteligencia, sino por la estrategia. En www.gevert.com encontrarás artículos, herramientas y cursos que te ayudarán a concentrar tus fuerzas utilizando tus talentos, destrezas y habilidades sobresalientes, dirigiendo esta energía hacia un objetivo adecuado que posea un cuello de botella mal o no resuelto, logrando una solución con el máximo impacto posible.
Airnergy+ en Neurología
Airnergy+ en Neurología

Airnergy+ en Neurología

Este estudio se llevó a cabo entre julio y agosto de 2008 en el Centro de Neurología de la Academia Rusa de Ciencias Médicas (RMW ZN) de conformidad con el contrato no. 001 / 7 que regula la cooperación entre la ZN RMW y Airnergy AG. El Airnergy Professional Plus se utilizó (para dinamizar aire inhalado). El tratamiento se administra en consonancia con las recomendaciones del fabricante:

Resultados: Pacientes-neurologicos

Por otra parte, cambios en los niveles de los neurotransmisores y otras hormonas del estrés como consecuencia de la inhalación de oxígeno activado usando el Airnergy Professional Plus:

Resultados: Cambios-neurotransmisores-inhalacion-de-oxigeno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: