Airnergy: TINNITUS AURIUM

Banner-TinnitusPor definición, el cuadro clínico del Tinnitus aurium – abreviado tinito – es una “percepción auditiva “, o sea una percepción de sonido. Es un suceso imaginario de sonido. Estos ruidos aparentes los percibe la persona como algo desagradable, son zumbidos, pitos, golpes, timbres, susurros, silbidos, ruidos o traqueteos. Científicamente al tinito se lo cataloga como un “síndrome”, debido a la multiplicidad de formas en que aparece y a la dificultad para sistematizarlo.

En Alemania ya es una enfermedad popular. Opiniones autorizadas de médicos y terapeutas opinan que el tinito puede ser la causa de trastornos en el sueño y de depresiones. Muchos reportan que, bajo estrés, se agudizan los sonidos del tinito y que, en una atmósfera de tranquilidad, se aplacan. Bajo distensión y bajo la dominancia del nervio parasimpático (el nervio de la distensión) se vuelven a tranquilizar las células de los sentidos del oído interno, hipersensibles éstas últimas. Los ruidos se amortiguan, se perciben menos.

La ya mencionada multitud de causas que puede tener el tinito hacen que su abordaje también tenga que hacerse desde diferentes orillas. Eventuales terapias de efectos positivos deberían orientarse hacia la totalidad de organismo.

El origen del tinito puede ser multi-causal. Una de ellas puede ser un trastorno circulatorio en el oído interno. Bajo el “rubro de tinnitus “ las Sociedades Alemanas de Otorrinolaringología y de Cirugía de Cuello recomiendan, en primera instancia y en casos agudos, velar por el factor circulatorio en la zona. Un osteópata o un terapeuta manual con experiencia podrán verificar si todo se debe a una malposición del cuello, y si es así, tratarla de inmediato.

stream-hs-by-airnergy-ahora-si-que-estamos-ante-algo-bueno-no-solamente-oidos-13983-9880887
Stream HS

Numerosos expertos – entre médicos y terapeutas – han confirmado el efecto estimulante de la circulación que se obtiene con Airnergy; hecho corroborado repetitivamente por la investigación y en la práctica. Esto nos lleva a colegir que una terapia con AIRNERGY como complemento tiene mucho sentido. Precisamente el uso local del Stream HS le ha demostrado a muchos que el tratamiento del tinnitus sí es posible. La Terapia Dermovital ofrece alivio y descanso en este cuadro clínico.

Airnergy Stream HS, también puede emplearse en pies, manos, así como en el caso de dolores de la columna vertebral, dolores de cabeza y migrañas, trastornos articulares de la cadera, rodilla, hombro, codo, así como contusiones, esguinces, magulladuras, distensiones y quemaduras. Asimismo ha mostrado buenos resultados en inflamaciones del oído medio y otras patologías del oído, de los senos para-nasales, dolores de muela ­ y mandibulares, así como enfermedades de la piel, trastornos propios de la menstruación, entre otros. 

Anuncios

Deja un comentario