Paciencia…

Aparte de sentir, pensar, soñar, reflexionar, transmitir e incluso intentar influir, también se puede hablar, reír, cantar, llorar y gritar en silencio. A eso también se le puede llamar escribir. 

 

Con menos frecuencia de lo que quisiera, desde el 2005 publico lo que escribo aquí en www.gevert.com, aunque ello es sólo la punta del iceberg.

Mi lista de pendientes de escritos no publicados y más aún, de aquellos que quisiera escribir (o incluso terminar de escribir) no es visible ni cuantificable. 

Creo haber forjado mi carácter en el torrente tempestuoso de este mundo un tanto acelerado, buscando siempre y de manera zigzagueante ciertos equilibrios, no siempre con éxito. Con algo más de paciencia, espero encontrar la calma que me entregue la necesaria sabiduría, tiempo de dedicación y talento para lo que he descrito en mi primer párrafo.

No sólo para mí, sino para muchos esta reflexión debiera ser parte de nuestro desayuno diario: “para quien posee la razón y paciencia, también llegará su momento”.

Eso…(por ahora).

Deja un comentario