La falta de éxito o la no realización de objetivos importantes, casi nunca falla por falta de talento, conocimiento, esfuerzo, inteligencia, sino por la estrategia. En www.gevert.com encontrarás artículos, herramientas y cursos que te ayudarán a concentrar tus fuerzas utilizando tus talentos, destrezas y habilidades sobresalientes, dirigiendo esta energía hacia un objetivo adecuado que posea un cuello de botella mal o no resuelto, logrando una solución con el máximo impacto posible.
Fallecimiento de Felipe
Fallecimiento de Felipe

Fallecimiento de Felipe

Como tío de Felipe Gevert, en nombre de mi hermano Erwin (papá de Felipe), Roberto (hermano) y de toda nuestra familia, tanto Gevert como Román, les doy las gracias por sus cariñosas y sentidas palabras por el sorpresivo y doloroso fallecimiento de Felipe, recibidas ininterrumpidamente tanto personalmente, por teléfono, correo electrónico y medios como éste.
Su velatorio prosigue todo el día de hoy miércoles hasta aprox. 21:00 hrs y mañana jueves hasta las 13:00 hrs., hora en que se realizará la misa en la Parroquia de la Inmaculada Concepción (Av. Vitacura esq. Alonso de Córdova). Posteriormente a la misa, sus funerales serán en el crematorio del Cementerio General.
Un abrazo.

1.omaopanietos

Parados: Cristóbal Gevert, Felipe Gevert (Q.E.P.D.), Roberto Gevert, Sebastián Gevert, Juan Pablo Gevert. Sentados: Andrés Gevert, Ilse Detto de Gevert, Dieter Gevert, Rodrigo Gevert.

Nachruf Felipe Gevert

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: